lunes, 2 de agosto de 2010

Hayley Williams!: Orange/Red/Yellow/Blonde!!!

Si, Hayley Williams la cantante de Paramore, sí la de la foto del escandalo de hace poco jaja!, llámenla emo o como quieran, pero aceptemos que ya es un "fashion icon", es más ya hasta hay un sitio dedicado a su imagen solamente: "HayleyFashion.info" , ahí encontrarás varias fotos de su look que es bastante chido, variado, locochón etc etc! La puedes ver simplemente con jeans y playeras que ella misma decora, shorts y medias de colores, hasta verla con elegantes vestido y high-heel shoes bastante chidos!...y lo mejor de esta chica es su CABELLO!!! OH SI!! no digamos que no, muchas lo hemos deseado taaanto!! pero luego es difícil atreverse ja! y aunque te atrevas es difícil mantenerlo, además quienes sabemos un poco de colorimetría quizá nos encontramos con la pregunta del millón! ¿Cómo demonios le hace para mantener cada color limpio? veamos estas fotos para entender mejor!





Bueno como vemos trae naranjas o rojos muy intensos encima de amarillos o rubios claros!!!, todos sabemos que el rojo mancha mucho y que en cada bañada se deslava muchisimo pintandote hasta la piel! y en este caso puede manchar los colores claros...bueno! pues eso sucede solo los primeros días. Para mantener esos matices con cada color limpio, lo que se hace es simplemente lavar por separado cada color durante la primera semana de teñido, hasta que te asegures que los rojos ya no sueltan el agua roja puedes bañarte normal! sí, es algo tedioso y da flojera, pero los resultados que taaaal!!! Además desde la primera vez que te lo tiñen la estilista debe hacerte varios trucos que solo ellos saben y no se los diré por que si no le quitaré la chamba a mi mamá! jaja!

Sabiendo todo eso ahora si nos atreveremos a practicarlo en nuestro cabello, no precisamente en amarillo y naranja, yo lo haré en AZUL!!!!!jojo!*evil laugh*!!

Si quieren saber más del proceso o realizarselo puede contactarme (por cierto mi mamá es cultora de belleza, así que esas cosas las se de muy buena fuente y puedes hacer una cita con ella)agrégame en facebook y platicamos!

Mientras les dejo una fotos de esta morra! Ya hablamos de su cabello, ahora si de su outfit!!

Military Jacket, ya saben ahorita debemos tener una!



Qué habíamos dicho de las rayas!?!!!!



Estte muy básico y con converse que tal!!



1)Tom Boy...2)Leopardo...3)Muy femenino!!



Ok dejemos atrás eso de que es emo!...bullshits!! no lo es!
Ah!!! y si por algo te pintas el cabello, trata de mantenerlo siempre bien teñido, es desagradable cuando ya no se sabe ni qué color traías! ja!

Y la dejamos esta semana en al salón de la fama!

*CHEERS*


PS: Gracias a mi prima Dalina por los tips!



Lo que escucho ahora: "The View from the Afternoon" de Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario