domingo, 15 de agosto de 2010

Arte y Moda son uno mismo!!!

El diseño y la moda se fusionan para llevar hasta ti una muestra de creatividad y talento.

Hace ya un buen rato que supe de este proyecto, pero es bastante importante como para dejarlo pasar y no mostrarlo en el blog. aquí va!




Se trata(y estoy citando) de un proyecto llamado "VESTIR EL ARTE" que consiste en espectaculares diseños de prendas creados a partir de una obra artística. Pepa Pombo, Mariana Luna, Macario Jimenez y Jesús ibarra + Bertholdo participaron inspirándose en las esculturas del artista Javier Marin, y el resultado estubo a la vista de todos en los escaparates de la tienda ubicada en Homero 908 en Polanco.
Llamar la atención de los amantes del arte hacia la moda y vicevesa fue el motivo principal por el cual se desarrolló el proyecto. La respuesta no podía ser mejor porque desde seguidores de los talentosos involucrados hasta gente que pasa por la calle han quedado maravillados por esta iniciativa.



"Me encantan las colaboraciones entre distintas disciplinas porque te llenan de nuevos puntos de vista y mantienen vivo el medio artístico. Además me gusta la moda, así que el proyeto me sentó muy bien" dice Marín. Aquí su obra.

Cada diseñador acudió al estudio de Marín para escoger la pieza con la que trabajaría, las seleccionadas fueron creadas en distintas épocas y algunas incluso tienen ya varios años.









Como verán, las partes más interesantes de las prendas son la pura escencia de la obra de Marín...genial no!
Ojalá sigamos viendo más este tipo de proyectos, y por qué no, COMENCEMOS UNO!
El arte y la moda no están lejos de ser uno mismo!

Escucho: "Control Yourself" de MGMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario